Si Sarah, es que cuando mis ojos se sienten cansados, se van cerrando poco a poco y el sueño se vuelve liviano entro en él y salgo, aunque siento que al entrar, me cuesta salir y no puedo descansar hasta ver justicia para esa pobre niña.
Se quedaron hablando un poco mas esa tarde, horas después cada uno se fue a sus respectivos hogares
A la mañana siguiente unos niños llegaron a sus oficina pidiendo hablar con él sobre un asunto importante así que los llevo a un restaurante cercano.
Soy Anielka y él es Samuel, nosotros conocemos a Ester y Pablo Gonzales y le tenemos una pista que puede ayudarte.
¿En serio? Muchachos esto es serio no traten de engañarme
¿Que quieren hablar conmigo muchachos?
Para el detective trabajar con niños es lo mas difícil, una mentira la agarraba en el aire y después tenias que ser cuidadoso, porque costaba que volviera a creer, y él caía muy rápido en ellas.
Es verdad, señor no le estoy mintiendo
La jovencita le narro como conoció a los dos pequeños, y es que su casa estaba a quince minutos caminando a paso moderado de la de los Gonzales , estudiaban con ellos en mismo instituto y jugaban en las tardes
Ester tenia unas marcas feas en su brazo y el pequeño Pablo también en su espalda, le pregunte por eso a ella pero me dijo: "no puedo decirte sino ella me va a matar", por lo que no seguí insistiendo y decidimos...
Usamos un osito
¿un oso?
La mayor le dijo que al ver como los trataban decidieron hablarlo con sus padres y ellos dieron una solución, la señora Gonzales no era del todos amable que digamos, y decidieron colocar una cámara oculta en el oso de felpa y desenmascarar a esa mujer.
Con una pista como esta el caso estaba resulto solo faltaba buscar el oso en la casa de los Gonzales
Semanas después se entro a juicio donde se presentaría el video obtenido
objeción su señoría, eso no ocurrió, mi clienta nunca agredió a la niña ni al niño.
Su señoría, tengo un video que confirma lo que acaba de decir la niña.
Ella se enojaba fácilmente con nosotros ademas no le gustaba que mi hermano entrara a los cuartos después de jugar afuera ya que ensucia su cama cuando se sube con los zapatos puestos, y por accidente paso y ella se entero, comenzó a golpear a Pablo y yo trate de protegerlo pero ella me empujo me di en la cabeza con un mueble y quede inconsciente.