Hay un lobo bueno y una chica mala. El lobo bueno se llama Ralph y la chica mala se llama Maria. Un día Raph va a Zaxby’s porque tiene hambre y quiere comer pollo. Maria está en Zaxby’s . Ella tiene hambre también y roba pollo) de Ralph y la come. Ralph el lobo está triste y llora. Ralph llora por triente segundos. Pero Maria no está triste y no llora porque no tiene hambre porque ella comió pollo. ¡Ella se ríe!
Otro día, Ralph el lobo va a Taco Bell porque tiene hambre y quiere comer burrito. Maria está en Taco Bell. Ella tiene hambre también y roba el burrito de Ralph y lo come. Ralph está triste y llora. Ralph llora por uno minuto. Pero Maria no está triste y no llora porque no tiene hambre porque ella comió burrito. ¡Ella se ríe!
Otro día, Ralph el lobo va a Big Al’s para hamburguesa. ¡Pero, Ralph el lobo tiene una idea! Ralph pone mantequilla de maní
Y Maria la come! Pero Ralph el lobo no está triste ni llora. Ralph no llora porque Maria es alérgico a mantequilla de maní y se enferma.
Ahora, Maria está triste y llora porque comió mantequilla de maní