Pobre niño , no deberías estar trabajando , sino estudiando
Buenas tardes ¿Me puedes colaborar comprando estos chocolates? . Así podre juntar dinero para familia.
Sii , pobrecito
Qué pena en verdad
Un niño se nos acerco el día de ayer , estaba descuidado
Si , ayudemos
¿Por qué saldrá a vender ?
Problemas económicos en casa , violencia, abandono o explotación, etc. seguro..
COMO AUTORIDADES debemos investigar mas sobre esta problemática
Debemos reunir a los profesionales mas calificados para abordar este problema
Debemos concertar reuniones con todas las entidades involucradas
Nosotros como ESTADO nos encargaremos de asignar un presupuesto
Ya tenemos todos los recursos necesarios para iniciar nuestras campañas: Identificación, Seguimiento, Abordaje, Rescate y Re-inserción del niño trabajador a la escuela.
NOSOTROS COMO ESTADO asumiremos la TUTELA principal de estos niños asegurándonos de que los niños concluyan su educación ya que esta tiene que ser percibida como un derecho innegable, de calidad, disponible, accesible e inclusiva para todos los niños en edad escolar.
Se fomentará una cultura de bienestar social.Se mejorará os programas establecidos.Se fiscalizará el trabajo y cumplimiento de procesos establecidos por parte de las autoridades e instituciones involucradas