parte 1

Create a Storyboard
Copy this Storyboard
parte 1
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • -Alisha, ¿por qué no me dejas dormir? -Mi señor Rolo, creo que deberías despertar hoy más temprano que nunca, su padre está por llegar.
  • La puerta de la habitación se abrió, Rolo terminaba de vestirse. Entró el Rey, Alisha hizo una reverencia y salió de la habitación. -Rolo, veo que te tiene levantado ya. -No porque tú quieras, padre. Bien, me da gusto, así será más sencillo todo. -¿Te parece si primero desayunamos?
  • Cualitativoy Mixto fueron los vecinos vecinos a los que Rolo siempre quiso visitar, pero supadre le negaba, dijo que mientras no supiera contar más allá del millón, y estar atento a lo que tenía que hacer como Rey, jamás podríadirigirse. Conocía a ambos soberanos y sabía que el Rey de Cualitativo era sutío, pero no le gustaba la idea de que la reina y el Rey de Mixto eraparientes, lejanos, pero parientes, le dijo que le interesaba saber que el siguiente en casarse con una de sus primas.
  • Tipos de investigación exploratoria descriptiva correlacional explicativa
  • -Siempre quise ver un mapa del mundo. -Lo siento, hijo. Quisiera decirte que es así, pero solo has visto nuestra región y los lugares circundantes a nuestras tierras. -¡Pero es enorme! -No tanto como quisiéramos. Mapa del sitio. Entre los tres y sus límites formaba un triángulo irregular con bordes redondeados en las puntas, así como el gran lago que unía a los tres reinos y al que llamaba Metodología
  • -Hoy no, hijo mío. Regresa de tu viaje. -¿Cuál viaje? - El que harás, el que te permite como soberano llevarte a investigar las investigaciones científicas que requiere en el reino. Rolo lo escuchó y conforme las palabras avanzaban abría más y más los ojos. Sintió que el aire por falta de momentos, un escalofrío recorrió la espalda, el frío se frotó en su frente, quería salir corriendo, pero sus piernas temblaban.
  • -¿Qué hacemos aquí? Ya es más de medio día y no hay más tiempo más tarde con luz de día. -Puedes regresar en el momento que quieras. Porque vengo a buscar al espíritu del bosque. Quiero dar una explicación de lo que los aldeanos han dicho que han visto. -El Rey ya lo ha hecho ... mi señor. Al escucharla Rolo recordó que su padre dijo que de joven lo había intentado. Le explicó que la investigación en el bosque tenía un alcance que el no pudo terminar. Luego, los niños que tuvieron éxito en su vida.
Over 30 Million Storyboards Created