El docente presenta a los estudiantes el proyecto y la actividad del curso. Además, explica cuál es la competencia blanda que se evaluará en la presente unidad.
Y es así como el presente proyecto evaluará, además de lo aprendido en el curso, sus habilidades de liderazgo.
El docente evalúa los aspectos cognitivos y la habilidad de liderazgo a raíz del proyecto presentado.
El docente registra en la plataforma propuesta sus observaciones. Hace hincapié en aquellos jóvenes estudiantes que no hayan desarrollado la habilidad propuesta en la unidad.
Ana Lucía recibe la información por medio de la plataforma. A partir de ello, decidirá que acciones tomar con los estudiantes que presentan problemas en el desarrollo de dicha competencia.
La tutora organiza el seguimiento tutorial con aquellos estudiantes que presentan dichos problemas en la competencia. De ese modo, tendrá más tiempo, menos carga laboral, mayor efectividad y mejores resultados.
Al observar que los estudiantes han mejorado, Ana Lucía se siente más satisfecha ya que siente que su trabajo ha sido eficiente y que ha tenido más tiempo también para ella misma.
¡Buen trabajo, chicos!
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