Search
  • Search
  • My Storyboards

Enfoques teoricos y metodologicos de la evaluacion educativa

Copy this Storyboard
Enfoques teoricos y metodologicos de la evaluacion educativa
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • Después de un tiempo de educación a distancia, en la Escuela Carranza se regreso a clases presenciales.
  • Mientras los alumnos ingresan a clases, El director conversa con la Maestra Flor para indicar sobre el grupo 4º, debido durante las clases a distancia tuvieron dificultades de aprendizaje.
  • Maestra Flor, estoy preocupado, quiero que usted pueda ayudar al grupo 4º en su desarrollo de aprendizaje.
  • Claro que si!Cuente con ello, ahorita que empiece la clase, les pondré una evaluación para saber su nivel académico y asi ayudarles.
  • ¡ Bienvenidos a este nuevo ciclo escolar!
  • Buenos días niños y niñas. Soy la maestra Flor. Les doy la bienvenida a este nuevo ciclo escolar. Para empezar le hare una pequeña evolución.
  • Nose nada maestra, voy a reprobar.
  • Roberto, solo es una evaluación si nosotros hemos aprendido o no.
  • ¡ Bienvenidos a este nuevo ciclo escolar!
  • Es verdad Lupita, es para ayudarles de donde debo partir al enseñarles , para que no se les dificulte.
  • examen
  • Los alumnos concentrados contestando la evaluación, donde aplicaran sus conocimientos y de esta manera ayudarle en su aprendizaje.
  • examen
  • examen
  • Después de la evaluación y tener sus clases, Lupita , Roberto y Dulce conversan sobre la evaluación .
  • Necesitamos estudiar mucho ahora, porque la evaluación estuvo difícil, de esta manera reprobaremos.
  • Espero que la maestra nos ayude y nos enseñe de una manera fácil y sencilla para nosotros.
  • Al día siguiente....
  • Buenos días. Estuvo revisando sus evaluación , y detecte unos puntos donde hay que reforzar y estos días estaremos aprendiendo.
  • Gracias maestra. Yo quiero aprender.
  • Esta bien maestra, porque no quiero reprobar.
  • Durante la clases, la maestra Flor pasaba a los alumnos a participar al pizarrón para que aprendieran y se animaran. Esta manera aplicaban los conocimientos de los alumnos para ayduarles.
  • Después de unas semanas, llegaba la hora de la evaluación parcial. Los alumnos estaban animados a responderlo, gracias a la dedicación que impartio la maestra hacia los alumnos.
  • Buenos días. Hoy tendremos nuestra primera evaluación. Yo s que lo lograran, han demostrado avance y aplicado sus conocimientos en clase.
  • examen
  • Yo si estudie maestra, estoy motivada.
  • Ella es mi maestra favorita, aprendí mucho y muy fácilmente.
  • examen
  • Este examen es muy fácil, tendré un 10! Ahora mis papas me compraran mi juguete que quiero.
  • examen
  • examen
  • Al día siguiente, la maestra Flor da los resultados de las evaluaciones. Dónde los alumnos tuvieron buenas calificaciones.
  • Buenos días. Les dará las calificaciones de las evaluaciones. Felicidades!. Roberto tienes 10, Dulce tienes 9.5, Lupita tienes 10....
  • examen
  • Después de la evaluación y tener sus clases, Lupita , Roberto y Dulce conversan sobre la evaluación .
  • Estoy feliz de tener esta calificacion, l maestra enseño muy bien.
  • La verdad e que si, hasta Roberto saco buena calificacion.
  • Al termino de las clases, el Director mando a llamar a la maestra Flor para dar un informe de la primera evaluación de los alumnos de 4º.
  • Maestra Flor, he visto que estas semanas a trabajado duro con los alumnos de 4º, ¿ que me puede decir de su primera evaluación?
  • Muchas gracias maestra Flor. Me alegra escuchar esto. Gracias por su trabajado duro. Los alumnos están animados.
  • Claro que si!Hemos trabajado duro conllevado a la practica lo aprendido, y se reflejo en la evaluación. Todos tuvieron altas calificaciones.
  • De este manera los alumnos seguían aprendiendo , gracias a la maestra Flor. Los alumnos continuaron con los ánimos y la dedicación a aprender.
  • FIN.
  • Image Attributions:12567801 (https://www.pexels.com/photo/por-do-sol-7-12567801/) - Magali Guimar?es - License: Free To Use / No Attribution Required / See https://www.pexels.com/license/ for what is not allowed

Image Attributions

  • 12567801 - Magali Guimar?es - (License Free To Use / No Attribution Required / See https://www.pexels.com/license/ for what is not allowed )
Over 30 Million Storyboards Created
No Downloads, No Credit Card, and No Login Needed to Try!
Storyboard That Family