Estas palabras suelen hacer a las personas muy dependiente de sus parejas, debido a que confunden las cosas porque al raíz de esto se entiende que tu pareja estar siempre cuidándote y protegiéndote.
No te preocupes, yo siempre estaré contigo, sabes que te amo.
Te amo, eres lo mejor que tengo y quiero que estemos juntos siempre
con el pasar del tiempo las relaciones suelen volverse muy rutinarias, causando peleas y malestares entre las parejas
Siempre es lo mismo contigo, ya me tienes arto y cansado de todo esto. Me iré de la casa.
Amor por favor no me hagas esto, quédate aun podemos solucionarlo, perdóname.
Es aquí cuando te das cuenta que depende afectivamente de esta personas, entonces empiezas a pensar y darte de cuenta de las cosas que sucedieron durante tu relacion.
NO TE VAYAS!!!!!!
Es en este momento en el que decides buscar ayuda, y que mejor que ir con un profesional, donde podrás contarle todo y te enseñara formas para manjar ese apego afectivo que tenias.
Tienes que trabajar en ti, empezar a tomar tur propias decisiones, empezar a conocer gente nueva y relacionarte con ello.
Ese momento en el que te das cuenta de que estas empezando a sanar y volviendo a brillar por si sola y te das cuentas que tus amigos han sido tu apoyo.
JAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJA
Apego afectivo: este tipo de apego afectivo emocional es el mas complicado porque la persona siente depende cien por ciento de la otra persona.
después de mucho tiempo me eh vuelto a sentir segura de mi misma, tranquila y en paz con lo que soy, soy mas feliz y sobre todo siento que ya no dependo de nadie y eso me gusta porque se que puedo brillar yo sola.