Primero me presento y digo el libro que voy a resumir
Luego empiezo a reseñar el libro, digo de que se trata
La verdad es que mientras lo leía,parecía que estaba viajando con mi mente. Es una forma muyfácil de conocer otras culturas de primera mano, ya que lascartas están escritas por personas verdaderas. Claramente teabre un poco la mente ya que te encuentras con historias detodo tipo de personas.
Qué me pareció Hola mundo, ¿cómo estás?Al principio comencé a leer Hola mundo ¿cómo estás? Porcuriosidad. Quería ver que le respondían, qué decía la gentealrededor del mundo. Pero a medida que comienzas a leer lasdistintas cartas vas descubriendo un montón de cosas ydetalles sorprendentes.
Además, elentusiasmo de este niño contagia al lector y por tal motivo, nopuedes esperar por leer la siquiente carta y sorprenderte conanécdotas, datos interesantes e historias personales.
Es un libro que como dije, comencé aleer por curiosidad, pero terminé leyendo por gusto y placer.
Las mismas nacen de la gran imaginación einventiva de un curioso niño llamado Toby Little el cual tras leer lahistoria de A letter to New Zealand (Carta a Nueva Zelanda) deAlison Hawess, un libro que explica el viaje que realiza una cartadesde el buzón de correos hasta su destinatario.