Y así Rosa estuvo mi semana, pero creo que te estoy aburriendo.. cuéntame como te ha ido hija mia
No me aburrí estuvo muy interesante pero ahora te cuento la mía...
Slide: 2
Después de haber escuchado la historia de San Agustín, ahora llegó el turno de Santa Rosa de Lima.
Slide: 3
oh mi niño, tendre la amabilidad de darte algo mejor que solo un pan o un sol, te podra acoger en un lugar en el que te puedan alimentar y tengas una comoda cama
hola por favor no podria tener la amabilidad de regalarme un pan o un sol
Slide: 5
¡Oh!, y me acuerdo que cuando vinieron los calvinistas holandeses, todos los frailes sacaron sus armas y el Sacramento de la Iglesia quedó desprotegido, yo misma era.
No me digas que peleaste también?
Slide: 6
incluso en los momentos donde todo podria pensarse dado por muuerto, Santa rosa de lima daba la otra mejilla e iba por ello
Slide: 0
wow, pobre niño que suerte que te encontro y pudo hallar un refugio.
Siempre me gustó ayudar a los más necesitados, un Domingo de Ramos no me dieron las palmas y le pedí a Nuestra Señor de Rosario que intercediera por mi ante Dios, y de prontoescuchéa a su hijo decir Rosa de mi corazón , se mi esposa y yo Feliz de ser sus esposa , hasta mandé hacer mi anillo en señal de desposorio.
la verdad con lo que me has estado contando eres una persona muy admirable
Si, aunque muchos piensen que yo lo hago por alguna clase de fama,realmente Dios sabe las obras que hago y realizo por el bien de todos .
bueno la verdad yo tuve algo que hacer esta semana como por ejemplo el de ayudar a un pobre niño que pasa hambre en las calles.
Claro que sí, me remangue las mangas y corté mi habito para ser mas rápida y defender el Santísimo Sacramento, años mas tarde caí enferma y sólo le pedí a Dios que se haga su voluntad.