Hola Poggo, ya estamos en tu tercera sesión y siento que hemos avanzado poco a poco. ¿Cómo te sientes tú?
Hola Dra.Iovana, he logrado dormir mejor gracias a las pastillas que me recetó. Sin embargo, aún sigo teniendo pesadillas. No se me van esas imágenes de la cabeza.
Entiendo Poggo, quiero que sepas que los estás haciendo bien, ya que esté es un proceso largo de sanación. ¿Deseas hablar de tus pesadillas?
Creo que ya me siento listo para poder hablar de ello. Yo sé que Ud. conoce de mi situación, pero no sabe como yo lo pase ahí dentro.
Yo nací ahí doctora, toda mi vida sufrí dentro de ese laboratorio. No me imaginaba una vida fuera de el, hasta que llegaron los policías a rescatarme
Usted ve mi piel y mi cuerpo sano ahora, pero antes estaba todo pelado de tantos químicos que me aplicaban
Yo sé que en el testeo que les hacen para probar los productos, el sufrimiento por el que pasan es indiscutible. Con estas pruebas los violentan, y en la mayoría de los casos no toman en cuenta su dolor, solo ven cómo funciona el producto.
Yo vi morir a mi familia y a mis amigos. Nos tratan como si fuéramos objetos que no sienten. Nos amarran, nos torturan todo para que ustedes se vean bonitos.
¡QUE HAY DE Mí! ¡YO NO ME PUEDO VER BONITO! ¡NOSOTROS NO PODEMOS TENER UNA BUENA PIEL!
Gracias Poggo por confiar en mí, y abrirte con tus experiencias. Sé que será un proceso difícil, pero lograrás superarlo poco a poco. Con el tiempo y tu esfuerzo tus heridas internas sanarán y podrás vivir tranquilamente.
Gracias por su ayuda doctora, en estas sesiones he sentido que voy sanando de a poco. Muchas gracias. Nos vemos la otra semana.
Todo por lo que tienen que pasar solo para que nos veamos bien, para que podamos ser bellos
ESPERO QUE ALGÚN DÍA DEJEMOS DE SUFRIR SOLO POR LA VANIDAD DE LOS HUMANOS