Marcos te parece si vamos primero a comer algo al restaurante donde solíamos ir con el primo Beto, donde pasábamos horas hablando de competencias de motocicletas.
Ok, vamos entonces.
Si Miguel, me parece una muy buena idea, recordar esos momentos tan emocionantes que nos hacia pasar el primo Beto cuando competía en las carreras de motociclismos.
Extraño mucho al primo, él era quien nos enseñaba arreglar nuestras motocicletas, él fue quien nos enseño todos los secretos del pilotear una motocicleta a alta velocidad, si no hubiese sido por esa maldita apuesta el primo Beto estuviera con vida aun.
Tienes razón Miguel, no creo que este bien preparado para competir en la categoría de los 1000cc, son motos muy rápidas.
Por eso te digo primo, sí Beto estuviera vivo él no te dejaría competir en la prueba de alto cilindraje, es muy peligro, se requiere de mucha experiencia
Hay que tener en cuenta que la ambición al dinero nos puede hacer parecer que la competencia es fácil y podemos ganar sin ningún problema.
Oremos por nuestro primo Beto para que descanse en la presencia de Dios y nos acompañe desde donde este.
Ok Miguel, me parece bien que oremos por Beto para que Dios lo tenga en el cielo ya que era una buena persona y ayudaba a los demas.
Lo que le paso a Beto nos pudo pasar a nosotros si hubiéramos aceptado la apuesta que nos propuso castro.