Un día en el colegio de Felipe había un invitado deportista, que los estaba invitando a participar en unas actividades deportivas, como a Felipe le gustan los deportes, el se quiso asignar.
Principio
Cuando felipe ya iba a entregar su papel de información, se encontró a Lobelo y el gordo, Lobelo le pego y le mostró el reloj del anciano que él y su padrastro asaltaron. Cuando terminaron de maltratarlo, felipe metió el papel en la caja de asignarse.
Mitad
¡Ya eres un campeón!
Felipe fue llamado al cuarto del director porque cuando Lobelo le pego, el gordo escribió groserías encima del papel de información, entonces el director y el invitado creían que felipe lo escribió, y lo van a expulsar.
Fin
Felipe estaba avergonzado y triste porque lo iban a expulsar, pero de repente se encontró a Ivi.
Después de un rato de que Felipe hablara con Ivi, ella le contó que tenía que ser fuerte, el ya era un campeón y si no sabia como decirles al director y al deportista la verdad, la tenía que escribir.
Al rato de que Ivi se fuera, Felipe sacó su cuaderno y escribió todo lo que había pasado, el tiempo le dio hasta para practicar el escrito y mejorarlo.