Hola, mi nombre es Benito Amilcare Andrea Mussolini, nací el 29 de Julio de 1883 en Dovia di Predappio, un pequeño pueblo en la provincia de Forlì en Romaña, Italia.
Mussolini fue un niño muy conflictivo que se metía constantemente en problemas, a los 11 años de edad fue expulsado del internado por cortar con una navaja a un compañero.
Obtuvo un diploma de enseñanza, ejerció como docente en las escuelas medias de Gualtieri hasta que escapó a Suiza huyendo del servicio militar.
Regrese a Italia en donde se decretó una amnistía contra los desertores y finalmente realice el servicio militar en Verona. Después fui arrestado y encarcelado por su oponerme a la guerra entre Italia y Libia. Tiempo después fui director del periódico oficial del Partido Socialista, Avanti!
En Suiza trabaje como obrero, aprendí alemán e inglés y me integre en un sindicato de militantes socialistas hasta que me desterraron y expulsaron del país.
Después de que los fascistas llevaran a cabo la 'marcha sobre Roma' el rey Víctor Manuel III invitó a Mussolini al gobierno y en octubre de1922, se convirtió en el primer ministro más joven en la historia de Italia, conocido como II Duce en 1926 ya había cambiado al país a un régimen unipartidista y totalitario basado en el poder del Gran Consejo Fascista.
En marzo de 1919, funde en Milán los Fascios Italianos de Combate, un movimiento de carácter nacionalista, antiliberal y anti socialista, tomando su nombre de un antiguo símbolo de la disciplina romana, sus milicias de Camisas negras conseguían el respaldo de los terratenientes mientras atacaban a las ligas de campesinos y a las asociaciones socialistas.
Benito Mussolini intentó escapar a Suiza con su amante, Clara Petacci, durante los últimos días de la guerra, pero fueron capturados y fusilados por miembros de la Resistencia italiana, el 28 de abril de 1945, siendo sus cuerpos expuestos públicamente en las calles de Milán.
Tras múltiples derrotas, el Gran Consejo Fascista me destituyó el 25 de julio de 1943, al día siguiente me detuvieron y firme en el mes de septiembre un armisticio con los aliados que habían invadido el sur de Italia, los alemanes me rescataron en septiembre de ese mismo año y proclame la República Social Italiana.