Buenas tardes madero, ya casi llega su carruaje no desespere por favor.
No se preocupe Jesús, no tengo ninguna prisa, puedo esperar
¿Oiga madero como le ha ido a usted con el gobierno de don porfirio?La verdad es que a mi y a mi familia no nos ha ido muy bien ya que hay muy pocas oportunidades de trabajo y la situación es complicada debido a los abusos.
La verdad que yo también estoy harto de ver los abusos que reciben los trabajadores día a día y ver como solo unos pocos se benefician de todo.
¡Sabe que madero! Deberíamos de nosotros sacar a Porfirio del Poder, usted podría tener el apoyo de los empresarios y políticos, y yo de todos los trabajadores y campesinos.
Me parece perfecto Jesús, iré ideando el Plan y se lo presentaremos a todo el país para recibir su apoyo.
¡Tienes nuestro apoyo!¡Viva la revolución!
Todos los trabajadores y campesinos deberíamos de levantarnos en armas contra el gobierno tirano que nos oprime y maltrata.¡NECESITAMOS UNA REVOLUCIÓN!
Buenas tardes carranza, necesito su apoyo y el de todas las personas posibles para terminar con este gobierno tirano.Le contare mi Plan que tengo preparado para exiliar a Porfirio.
Pero claro que estoy dispuesto a ayudarlo, alguien tiene que ponerle fin a esta situación de una vez por todas. Le comentare a todas las personas de confianza sobre su idea.