Unknown Story

Create a Storyboard
Copy this Storyboard
Unknown Story
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • Buenas tardes jóvenes mi nombre es Maria, y les doy la bienvenida al curso de terapia conductual (TC), para comenzar les are unas preguntas básicas para ver su conocimiento de tal tema, comencemos cos los postulados básicos y sus autores Alguno de ustedes me podría mencionar alguno?
  • Claro y más tarde en el siglo XVIII el niño salvaje de Aveyron fue enseñado a hablar con maniobras y técnicas las cuales actualmente conocemos como: refuerzo positivo, modelado, retirada de reforzadores entre otros más. Y luego en el siglo XIX el guardia de prisión Alexander Maconchi usaba lo que conocemos hoy como economía de fichas con el objetivo de conseguir que los internos del penal obedecieran las reglas.
  • En cuanto a los postulados de la TC cabe resaltar que en los origenes Plinio el viejo de Roma (20 d.C.) comenzó a querer curar el alcoholismo con lo que conocemos como condiocionaamiento adversivo
  • Claro profesora, como complemento a la explicación de mi compañera me gustaría agregar que en el siglo XIX también un medico francés trato los pensamientos obsesivo con técnicas que actualmente conocemos como parada del pensamiento o inhibición reciproca. Mas tarde en el siglo XX apareció el conductismo, en sus inicios como un representante importante de la escuel anorteamericana a Tohn Watson quien trato de convertir el condicionamiento Pavloviano en base a la psicologia conductual lo cual fue determinante para que surgiera la terapia conductual.
  • Excelente chicas, ahora dígame usted compañero Diego conoce algún otro postulado? o quiere complementar la información de alguna de sus compañeras?
  • Excelente muchachos sus participaciones fueron correctas, de tarea para manana prepararemos un debate para discutir, acerca de laevaluación, diagnóstico,tratamiento y técnicasprincipales de la terapiaconductual.
Over 30 Million Storyboards Created