Ellos son Felix y Natalia, padres de una hermosa niña de nombre Elaine, aplicando estrategias para mejorar de forma estrategica el manejo positivamente de las dificultades en las relaciones de pareja-
¡Yo también los amo muchísimo papi y mami!
¡Te amamos hija!
Eres lo mejor que nos ha pasado querida hija.
Papás hoy por la mañana escuche discusiones, se han peleado?
Fomentar la comunicación,No se trata de no enfadarse nunca, o de no decir lo que nos molesta: se trata de hablar siempre con respeto hacia la otra persona.
Así es Jazmín, si te propones a hacer las cosas, lo harás. ¡Ánimo, tú puedes!
Hija querida no solo estabamos coordinando para repartirnos las tareas de la casa.
Mamá, ¿Por qué no puedo ir al trabjo con papa?
Con frecuencia los hijos tienden a tener algunas dudas, preguntas, cosas o situaciones que no entiendan. Es por ello que, la madre Fiorella tiene que explicarle a su hija Jazmín de una manera que la pueda entender.
Hijita porque a tu papa lo pueden amonestar no puede llevarte al trabajo
Es importante practicar la escucha activa con los hijos, además demostrarles que estarán cuando más lo necesiten. Por ello Manuel a pesar de todo el trabajo que tiene, demuestra que siempre tendrá tiempo para su hija Jazmín
Papá se que paras muy ocupado, pero te agradezco que estes ahora conmigo.
Siempre estaré para ti hijita, en tus buenos y malos momentos, y se que tu mami también.
Manuel y Fiorella a diario procuran transmitirle protección y seguridad a su hija Jazmín en todo momento. Es su única hija y saben lo primordial que es que Jazmin se sienta segura y protegida.
Papi y mami están para protegerte y hacerte sentir segura.
Hija po favor debes de contarnos si alguien te agrede o lastima.
¡Gracias por cuidarme, protegerme y hacerme sentir segura siempre papi y mami! ¡Los amo mucho!
Así es como Manuel y Fiorella ponen en desarrollo las estrategias para mejorar positivamente el apego con su hija Jazmín. Esperan seguir promoviendo el vínculo de apego, ya que es fundamental que los padres y las madres demuestren cuánto quieren a su hijo o hija. Junto a la disponibilidad y el cariño incondicional.