Karla fue a la casa de Manuel a jugar y mostrarle su nuevo camión de juguete, pero a Manuel no le agrado la idea de que Karla tuviera un camión más bonito y grande que el de él, así que se enojo y le pidió a su mamá que le comprará uno igual.
Ya no quiero jugar más con mi camión porque es muy aburrido.
¿Por qué ya no quieres jugar con tu juguete favorito Manuel?
Un día Manuel acompaño a su mamá a realizar unas compras, sin embargo, en el camino se encontraron una tienda donde vendían un dinosaurio que le gusto a Manuel, por lo tanto, este insistió a su madre que se lo comprará, pero no lo hizo de la mejor forma.
No te voy a comprar ese dinosaurio porque ya tienes muchos juguetes y dinosaurios en la casa.
¡yo quiero ese dinosaurio!Los que tengo no son de ese color.
Tenias toda la razón Hada de la Suerte, debo saber valorar y agradecer todo lo que tengo, te prometo que cambiaré y nunca volveré a quejarme por cosas materiales.
Después de que Manuel llamo al Hada de la Suerte, esta volvió a aparecer para terminar de dar su lección acerca del agradecimiento.Y de esta manera Manuel no volvio a quejarse por cosas materiales y también empezó a valorar la SUERTE QUE TIENE.
Me alegro mucho que te hayas dado cuenta Manuel, ahora le quitare el hechizo a tus juguetes y podrás volver a divertirte con ellos.