Comencemos redactando esta historieta.Bueno creo que ya vieron a Queca aquella niña de ojos verdes y con una gran alegría... Oh! atrás miren,el que está espiando es Roberto López parte del grupo de admiradores de Queca. Pero pues ahora no es momento de hablar aquella niña, sino de Roberto.
Tiene una obsesión con los gringos, desde que Queca le dijo que no se metía con zambos.
Se cree gringo, porque se blanquea la cara y tiene el cabello teñido he planchado.
Roberto López.Es un zambo,estudia en el colegio fiscal y es un buen estudiante.
Aunque Queca lo haya rechazado el igual la veía con los mismos ojos de enamorado.
quiere aprender inglés, aprendió viendo películas y algunas revistas.Para así ser más como un gringo.
Al fin con lograr su meta de ir a los ee.uu, a los amigos se les acabo el dinero y sin trabajo no podían quedarse en el país así que decidieron apuntarse a la guerra. Lo malo es que murió Roberto...
Se preguntarán que fue de la vida de queca ... pues se casó con un gringo de nombre Billy el cuál lo llevó a su país, pero resultaba ser un abusivo con nuestra Queca...
Pasó el tiempo y ya no eran niños sino eran jóvenes que iban a ingresar a la universidad.Había pasado tiempo desde que Queca comenzó a salir con Chalo Sander, El club de fans de Queca intentó buscar una persona similar pero hasta ahora nadie se comparaba con la hermosa chica.
juego
acá vemos al mejorado Roberto o más conocido como Bobby ya que su nombre en inglés era un poco difícil de pronunciar...
Y que paso con Roberto; pues bien se le metió mucho en la cabeza ser como un gringo y dejar atrás el zambo que era, comenzó a comprar ropa fina con sus únicos ahorros, perdió su trabajo como entregador pues el dueño no le toleraba la idea de ser blanco .
En su camino a ser un gringo Roberto conoció a José María que también tenía esa afición a los gringos, juntos fueron los más chancones en sus clases, cuestionando a los profesores y siendo los mejores en inglés.