Que olor tan feo, debemos parar de botar la basura a la calle.
Me estoy dando cuenta que los humanos no están cuidando un lugar tan lindo como la tierra.
Si no comienzan a cuidar el planeta, tendré que retar a Tobias a una combate cara a cara si los humanos no recapacitan.
No! Los humanos van a perder su planeta si no comienzan a cuidarlo. Tengo q advertirles.
Había paz y tranquilidad en la ciudad de Nueva York. Solo había un problema, la gente botaba la basura a las calles y el aire estaba contaminado. Ademas, cada día se encontraban menos personas en la calle. La mayoría de ellos, se habían enfermado de tanta contaminación.
Humanos, deben comenzar a cuidar el planeta si no quieren perderlo!
Ragnar, el Dios de la Destrucción se dio cuenta que los humanos no estaban cuidando el planeta. Ragnar estaba furioso, tenia ganas de destruir la tierra para darle una lección a los humanos. Mientras tanto Tobias, el Dios de la Salvación queria darles una oportunidad a los humanos a que empezaran a cuidar el planeta.
Los humanos siguen contaminando la tierra, es hora de darles una lección, si gano la batalla contra Tobias que los defiende se quedaran sin planeta!
Tobías, tenia el poder de escuchar a distancias inimaginables, podía oir todo a su alrededor y percibir los pensamientos de los humanos por eso pudo oir lo que Ragnar decía. Al escuchar las palabras de Ragnar, Tobias decidió advertirles a los humanos.
Gracias! Tobias por darnos una lección y otra oportunidad. Prometemos cuidar nuestro hogar!
Tobias se dirigió a la ciudad de Nueva York y subió a la torre más alta de la ciudad de donde les advirtió a los humanos sobre lo sucedido con Ragnar. Tobias no quería que los humanos perdieran su hermoso planeta. Desafortunadamente nadie lo escucho y los humanos siguieron contaminando todo.
Ragnar no observo ningún cambio en el comportamiento de los humanos, entonces decidió viajar a Nueva York para pelear con Tobias. La vida de los humanos estaba en las manos de Tobias.
Los dos poderosos dioses se encontraron en Nueva York, pero en esta pelea Tobias tenia una gran ventaja ya que él tenia grandes alas para volar. Ragnar estaba muy confiado y lleno de ira, pero Tobias peleaba con el corazón. Tobias se elevó en el cielo y bajo en picada para morder a Ragnar en el cuello. Tobias ganó y los humanos aprendieron su lección.