-Leidy guarda el espejo.- Sabes que no debes hacer uso dentro del salón.- Ve a coordinación por favor.- Tienes llamado en el observador.- Quizá a ti no, pero a tú mamá si.
La docente ingresa al salón, saluda con respeto. Solo alguno de los estudiantes responden al saludo. Solicita a Leidy guardar el espejo, pero la estudiante con altanería le responde. La mis decide dejar así por el momento y organiza a sus estudiantes, propone el inicio de clase el cual es un vídeo y pide prestar mucha atención.
Buen Día queridos estudiantes!
Casa, Familia, problemas, trabajos por hacer, clase de inglés, feria del libro, salida primaria obra de teatro..!
-por qué?-La clase no ha dado inicio. No lo voy a guardar.- Y para qué?- Para lo que me interesa.
Ya tengo la hoja lista profe.
Niños desde que llegué han estado hablando, no prestan atención, no siguen instrucciones! Así que sacan una hoja y escriben Quiz.
La docente explica el orden del día, dentro de este indica que lo 1mero a realizar es la presentación de un vídeo. Sin embargo, los estudiantes continúan hablando y molestando en clase. Al finalizar el vídeo la maestra pide a los estudiantes sacar una hoja para realizar un QUIZ.
Vídeo
No profe, no alcance a ver el vídeo.
No profe, pero por qué? mis compañeros no me dejaron escuchar!
Como todos observaron el vídeo, por favor, sacan una hoja y escriben Quiz.
Luego de que la clase estaba organizada, la docente un poco más tranquila y Leidy también se encontraba tranquila, le sugiere dirigirse a coordinación, por su falta leve.
Perdón profe, no volverá a pasar!
Vídeo
-Leidy, por favor ve a Coordinación para que te autoricen el ingreso a mi clase.- Tù sabes porque.
-Pero por qué? ....
Over 30 Million Storyboards Created
No Downloads, No Credit Card, and No Login Needed to Try!