y queda la cuarta posicion se debatio el uso de compiutadoras en educacion desde una perspectiva educativa bifurcada
claro daniela tambien el grupo de comunicadores sociales debatio sobre teorias y politicas de comunicacion educativa y tecnologia
la tercera posicion fue la de expertos en politicas educativas en el campo educativo.
para el segundo momento que lo llamaron alternetivas de solucion, se dio paso a la especificacion de alternativas de solucin por parte de un grupo de expertos
claro que si daniela el grupo enfoco en cultivar actitudes positivas y conocimientos en maestros hacia las TIC
¡ah si!. en ese grupo, los ingenieros de sistema tenia una posicion dominante debido a su ventaja en conocimientos tecnologicos en comparacion con otros grupos
!uy¿ ya llegamos al tercer momento, que bueno esta esto.
a este momento la llamaron "decisiones politicas a la inaguracion del seminario sobre innovacion educativa y el lanzamiento del sistema nacional de la informatica educativa
el asunto motivador de esta decision fue la necesidad de reducir la pobreza mental y material, el subdesarrollo y la dependencia
asi es daniela es untema que me gusto mucho.
este es mi momentos favorito el cual llamaron evaluacion de la implementacion
EL SISNIED buscaba impulsar la innovacion educativa mediante el uso de TIC en las escuelas de educacion basica secundaria en colombia
luego esta el cuarto momento que lo llamaron implentacion de la desicion en la cual se implemento el sistema nacional de informacion educativa (SISNIED)