Después de la muerte de su esposo, la señora prudencia Linero emprendió en un bote a Roma para cumplir su sueño de conocer al papa y ser confesada por el. Era el ultimo dia de viaje despues de 8 dias en el bote. Ere domingo, y la señora prudencia estaba emcionada para llegar a Italia. Cuando ya estaba llegando al puerto encontro a un ahogado tirado por la borda.
Mama mia!
Es normal en estas épocas del año. Seguro se callo de un bote de un matrimonio
Despues de que se desembarco del barco, la señora prudencia se quedo esperando en el puerto varias horas preguntandose como llegar a Roma. Un oficial le ofreció a ella le ofrecieron pedirle un taxi para llevarla a un hotel ya que era tarde para que el consul la aydudara. Llego a un hotel que tenia 9 diferentes pisos cada uno siendo un hotel diferente.
Esto no es lo que espere. Me imagine estos hoteles de una manera diferente.
Ya le ayudo a montaor sus maletas al asensor.
Bienvenida al hotel, Señora Prudencia.
Mientras la señora estaba subiendo el ascensor en el tercer piso que era el unico hotel con comedor. Se encontro a 17 ingleses, que tenian rodillas rosadas y estaban semi vestidos. Esto le pareció desagradable, nada aceptable con este ambiente, y le pidió al maletero que por favor la llevara a otro piso.
Aca no me quiero bajar, me siento incomoda.
Estos ingleses no deben estar aca, asi vestidos.
Pero señora este es el único comedor del hotel
Este es el comedor. Aca podrá comer mientras yo le organizo sus maletas.