Search
  • Search
  • My Storyboards

LOS NIVELES DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Create a Storyboard
Copy this Storyboard
LOS NIVELES DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • NUEVO MODELO EDUCATIVO (Nivel político)
  • EQUIPO: FUERZA UNID- MARISOL CORNEJO VALDEZ- JUAN CARLOS JAYME BARRIENTOS- LEIDY LORENA BOCANEGRA CASTILLO.- CINTHYA ALEJANDRA LÓPEZ GONZÁLEZ
  • EL DIRECTIVO DA A CONOCER LA INFORMACIÓN DE LA SEP (NP)
  • Durante este ciclo escolar, la secretaría nos esta pidiendo que implementemos clubs
  • CHIN... ¡YA NO SABEN NI QUE INVENTAR!
  • OHO. más trabajo :(
  • PERSONAL DOCENTE DIALOGANDO Nivel institucional
  • Yo creo que es buena forma de involucrar a todos los alumnos
  • Pues yo si me encuentro entusiasmada. pues a mis alumnos les va encantar
  • ¡Me parece que esta forma de trabajo solo va traer problema!
  • La Autonomía Curricular se aplicará en todas las escuelas del país, y responde a los principios de equidad e inclusión, además de que facilita la convivencia de estudiantes de grados y edades diversas; reorganiza al alumnado por habilidad o interés, y considera horas que cada plantel tenga disponibles.
  • ORGANIZACIÓN DE LOS CLUBSNivel institucional
  • Necesitamos materiales y recursos adecuados
  • Compañeros recuerden que el diseño de nuestros clubes deberá atender a los 5 ámbitos
  • En la fase intensiva del ciclo escolar 2018-2019 marcó la aparición de los clubes de autonomía curricular.
  • IMPLEMENTACIÓN DE CLUBSPrácticas educativas concretas
  • Maestra. ¿Esta es una nueva materia?
  • Vamos a salir más tarde... tengo hambre :(
  • MMM.. Nos volveremos famosos como Julión
  • Dos horas después: En el comedor escolar, el personal intercambia opiniones al respecto de las actividades del Nuevo Modelo
  • CLUB DE MÚSICAPrácticas educativas concretas
  • Niños recuerden que para su evaluación final en este club, nos presentaremos en los honores a bandera.
  • Después de dos horas: como escuela tomaron la decisión de trabajar los clubs después del receso, para organizar a los niños, se aplicará una encuesta para saber sus intereses y poder realizar los equipos de trabajo. En cuanto a los maestros se destinaron los clubs a impartir.
  • Y ¿en qué horario los vamos aplicar?
  • En general los niños se muestran interesados por las nuevas actividades. Para ellos todo es novedoso y divertido
  • ¡¡Niños bienvenidos a su club de acondicionamiento físico!!
  • ¡¡QUE DIVERTIDO!!
  • Mientras tanto en el club de música... la maestra establece esquema para evaluar a sus alumnos.
  • Maestra ¿Puedo invitar a mi mamá ?
  • Maestra yo me pongo muy nerviosa...
Over 30 Million Storyboards Created