Esta es la historia de un grupo de amigos que amaban los animales. Siempre que pasaba algo, ellos estaban ahí para ayudar a los peluditos. Pasando las 4 de la tarde, a Luisa le entró una llamada de su amiga Claudia...
Ok, te veo ahí
¿Qué sucede?
El punto de encuentro será en el parque comunal. Ahí entregaremos volantes para las personas que quieran unirse a la causa y ayudar.
Hola colega. Me acaba de llegar una noticia lamentable.
La fundación "Salvemos un peludito" acaba de incendiarse. A través de la emisora están pidiendo ayuda.
Gracias a Dios no pasó a mayores, sin embargo los amigos peluditos y los trabajadores de la fundación quedaron muy cansados y asustados.
Gracias a Dios los bomberos llegaron rápido, por lo que no hubo perdida de la vida, ni tampoco gran perdida material, solo algunos objetos que poco a poco se podrán ir recuperando.
Sí, pobrecitos, quedaron asustaditos y cansados, pero gracias a las botellas de agua y comida que trajeron cada uno, podemos ir a llevarles, para que beban y coman. Pasaremos la tarde con ellos, y les daremos mucho amor.
Los 6 amigos; Luisa, Claudia, Nathaly, Jessica, Libio y Cristian, se dirigieron a la fundación; lo primero que hicieron fue darle de beber y comer a los animalitos y trabajadores de la fundación. Luego Ayudaron a limpiar los objetos afectados y pintar la fundación para quitar las partes que quedaron negras por el incendio. Finalmente, los 6 amigos quedaron muy felices de haber podido ayudar y de ver esas colitas moviéndose de agradecimiento y felicidad.