Estamos hablando sobre lo que vimos en la clase de matemáticas
las divisiones se nos hacen muy difíciles
¿ A quien podríamos preguntarle?
No creen que nos vaya a regañar
no lo creo, yo realmente quiero aprender :(
¿Y si mejor le preguntan al profe?
La hermana de Yami les podría ayudar
EN EL PASILLO DE LA ESCULA VENUSTIANO CARRANZA, DE LA LOCALIDAD DE IGNACIO DE LA LLAVE, SE ENCONTRABAN PLATICANDO TRES ALUMNOS
Tenemos dudas sobre el tema que vimos hoy
¡Maestro, maestro!
¿ Qué paso chicos?¿ En qué puedo ayudarles?
No entendimos el procedimiento de las divisiones
SURGEN DUDAS SOBRE LA MATERIA DE MATEMÁTICAS, CUATRO ALUMNOS DIALOGAN DEL TEMA
Mmmm...Claro, Valentín y Arely podrán ayudarles a explicarles de dos distintas formas
Yo utilizo la multiplicación se los explicare a ver si me entiende
yo les explicare agrupando y repartiendo los objetos, vengan compañeros
SE INTEGRAN A LA PLATICA DOS ALUMNAS PARA DAR SOUCIÓN AL PROBLEMA DE SUS COMPAÑEROS DE CLASES.
Tenemos 45 bombones y queremos repartirlos entre 9 niños ¿Cuántosbombones toca da uno?BUSCO EN LA TABLA DEL 9 UN NUMERO QUE SEA IGUAL O MENOR QUE MI DIVIDENDO, EN ESTE CASO SERIA 9X5= 45, Y MI RESIDUO SERIA 0.
¿Entendieron chicos?
un poco todavía tengo dudas
LOS TRES ALUMNOS SE ACERCAN AL MAESTRO PARA QUE LES AYUDE EN SUS DUDAS
EL MAESTRO INVITA A DOS DE SUS ALUMNOS A QUE APOYEN EXPLICANDO A SUS COMPAÑEROS DOS PROCEDIMIENTOS DISTINTOS PARA DIVIDIR, PARA VER CUAL LES RESULTA MAS FACIL
LOS ALUMNOS CON SUPERVISIÓN DEL MAESTRO PROCEDEN A EXPLICAR A SUS COMPAÑEROS