Según la historía,Leo Kanner (1943), un psiquiatra de la Universidad de John Hopkins, fue el primero en describir el autismo como un síndrome en niños que tenían problemas del contacto afectivo, inflexibilidad conductual y comunicación anormal (Vargas. M, Navas W 2012)
El giro paracomhulado (V) en el serctor frontal del cerebro, deja de activarse simultáneamente conel giro temporal medio (A) y con el precúneo (R), en la región occipital, sugiriendo una disminución de la conectividad entre esas áreas (Imagen 1)
Aumenta la sincronía con la cual se activan el polo occipital (v), la corteza intracalcarina (R) y la corteza occipital lateral (A), indicando que existe un aumento en la conectividd entre esas áreas de la región posterior del cerebro.Imagen 2
Lalalala la
Suelo aislarme de los demás, pues no siento empatía con ellos y no me siento capáz de socializar; No me dan confianza
Tengo dificultades para comunicarme,no logro hacerme entender
Hola, soy Sofía, la mamá de Daniela y quiero explicarles algo más con bases científicas.
Suelo hacer gestos sin sentído que se repiten sin mi autorización
no se en donde estámi conejo
mmm
EL pediatra austriaco Hans Asperger (1944) asignó otro término a niños con síntomas similares pero con mejores habilidades cognitivas; este lo llamó "Psiopatía Autista. Un año después de su muerte Lorna Wing lo denominó “trastorno del espectro autista”
Te estaba contando. Los TEA presentan crecimiento cerebral innadecuado, aumento de seretonina; tienen alteraciones en el cerebelo que permiten un transtorno en las relaciones sinápticas (Vargas. M, Navas W 2012).
Perdón, me distraje con mi muñeco
Uno de los desaciertos históricos sobre el TEA lo indicó Eugenio Bleuler, en 1971 quien por primera vez usó el término autísmo refiriendose a personas que presentaban retraimiento o despego de la realidad, pérdida del sentido y a la vez pensamiento esquizofrénico
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