Tras dejar el diseño de modas, la chilena Luz Briceño, empezó a investigar cómo crear textiles con propiedades antibacterianas al estar elaborados con cobre. Por lo que se asoció con Soledad Silva, y con Rocío Cassis.
Luz: Les gustaría que nos asociemos para producir textiles con propiedades antibacterianas a base de cobre?
Rocío y Soledad:Si!, es una buena idea.
Soledad:Nuestra empresa se puede llamar The Copper Company.
Luz: En vista de esta controversia, lasmascarillas están teniendo una alta demanda, por lo que la idea de crear mascarillas es una gran oportunidad.
La diseñadora Luz y sus socias tomaron el problema del COVID-19 como una oportunidad para la creación de sus mascarillas.
Rocío y Soledad:Concordamos con la idea
Todas tenían una muy buena expectativa sobre el proyecto y quisieron hacerlo posible, es por ello que ejecutaron el proyecto
Luz: Las mascarillas pueden ser de tela, sería una buena opción para poder estar mas seguros ante el COVID
Rocio: ¿Pero no creen que las personas, se sentirán incomodas por la textura de la tela?
Luz: Considero que no, ya que seran nuevas para el comercio ademas podremos lograr que mas personas se unan a nuestro proyecto
Soledad: Claro es una muy buena idea, aparte de ser innovadoras somos protectoras de esta enfermedad.
Luz: Después de todo se logró salir adelante y ahora comercializamos las mascarillas a varias empresas de telecomunicaciones y de moda!!!
Soledad: Así es; nuestro proyecto fue una gran satisfacción para muchas personas, esto fue gracias a nuestro esfuerzo y perseverancia.
Luz: Ante las dificultades que se nos presenta, es decir vivimos en nuestras propias carnes la pandemia, no hay que de moralizarse, sino mantener una actitud positiva, y trabajar para conseguir nuestro objetivo final.
Rocio: Fue un gran éxito en las ventas de nuestras mascarillas de cobre.