Search
  • Search
  • My Storyboards

Unknown Story

Copy this Storyboard
Unknown Story
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • 3.5 Optativa: Comunicación en el telebachilleratoProducto Integrador: StorystallingMtra. Rosa María Valadez#14 Mario García Muñoz20 de Enero 2022
  • 
  • Es un día normal de escuela, en donde, días antes a los alumnos del primer año grupo "C" se les había pedido leer la lectura de experimentos científicos con animales. En donde los alumnos no leyeron por diversas razones acá presentadas. El objetivo de este relato es entender los aspectos por los cuales no leen los alumnos.
  • Introducción:
  • 1. Hola, Ana¿Cómo estas?
  • Problemática: El habito de no leer en los alumnos de telesecundaria.
  • Titulo: "La lectura en la vida diaria del los alumnos"
  • 2. Hola Junior.Yo bien gracias y ¿tu?
  • 4. ¡Que! ¿cual lectura?
  • 3. ¿Leíste la lectura del maestro?
  • 2. ¡No puede ser!, se me olvido
  • 1. La que dejo en la ultima clase
  • 4. Es que tenia cosas que hacer, pues haber que me dice el profe.
  • 3. ¿Porque?
  • 8. Es que no me gusta leer profe y se me olvido.
  • 1. Hey chicos, bienvenidos.Buenos días.
  • Ya en el salón de clase con el profe Adán.
  • 5. No profe.
  • 7. ¿Porque no la leíste Junior?
  • 4. Ya listos para trabajar la lectura de este día.
  • 3. ¡Hola!
  • 2, Hola profe, buenos días.
  • 6. Si profe.
  • 1. Los malos hábitos de lectura contribuyen al fracaso escolar Junior, la lectura es la base del estudio. Tienes que ir corrigiendo esos hábitos ya que no te serán de ayuda para tu correcto desarrollo de aprendizaje.
  • 3. Debes hacerlo por gusto y no por obligación. Lo mas viable es que escojas lecturas que sean de tu interés.
  • 2. No sabia eso profe, pero, ¿Cómo puedo mejorar y cambiar esos hábitos?
  • El profesor Adán, propone una estrategia para darle solución al problema.
  • 3. Gracias profe Adán, que tenga buen día.
  • 1. Hay una estrategia que, aun siendo sencilla, es bastante eficaz: que leas diez minutos en silencio y cinco en voz alta y, después, que hagas una interpretación cognitiva del texto y te des cuenta de lo que haz retenido. Con que tomes conciencia de ello y trabajes sobre tus malos hábitos, ve rectificando poco a poco. Lo importante es ser consciente del problema.
  • 4. Adiós, cuídate.
  • 2. Ha bueno profe, esta bien lo hare y tratare de mejorar.
Over 30 Million Storyboards Created
No Downloads, No Credit Card, and No Login Needed to Try!
Storyboard That Family