¡caminar más rápido! No puedo esperar para nadar
El más memorable 4 de julio fue en 2013 cuando nosotros celebramos la fiesta en Florida. Nosotros celebramos la fiesta con solo mis abuelos, tios, tías, y primos. Diez parientes llegaron a Florida porque florida esta muy lejos.
¿Qué quieren hacer todos?
Quiero saltar en las olas
Quiero construir castillos
Primero, nos despertamos y comimos. Mi hermana y yo teníamos huevos y papas fritas. Teníamos mucha energía del desayuno porque hay mucho proteína en los huevos.
¡Por supuesto!
¿están listos?
¡WOW esto es increíble!
Entonces nosotros preparamos para ir a la playa. Llevaba bañadores azules y verdes porque esos eran mis colores favoritos. Luego caminamos para cinco minutos a la playa.
¡WOW!
¡muy luminoso y hermoso!
Luego llegamos a la playa. Estaba muy caliente, pero me gustó. Mi hermana y yo jugamos en la arena y en el agua. Construimos castillos de arena y saltamos en las olas. Mis padres relajados y bronceados en el sol.
Después de la playa fuimos al apartamento para preparamos para ver las obras de fuegos. Nos vestimos casualmente porque las obras de fuego estaban en la playa. Cuando terminamos, nosotros caminamos a la playa temprano para un buen lugar.
Para el evento principal, vimos las obras de fuegos. Teníamos palomitas de maíz mientras veíamos las obras de fuegos. Las obras de fuego eran mejores que las obras de fuego de nueva jersey. En general, este fue el mejor de 4 de julio.