Buenos días, vengo por el puesto bacante de programadora.
Buenos días, si todavía necesitamos un programador, pero no creo que una mujer pueda hacer un trabajo como este y mucho menos hacerlo bien, así que no pierda mas mi tiempo y por favor retírese.
Disculpe, pero en la universidad fui la mejor de mi clase y aunque lo dude tengo mucha experiencia en el puesto como lo dice mi curriculum. Todo esto que hace es una discriminación hacia mi persona por ser simplemente mujer.
Si no le gusta mi repuesta le hablare al jefe y podrá ver que tengo toda la razón.
Lo que pasa es que yo vine con la intención de solicitar el puesto de programadora, pero su empleado no desea darme una oportunidad solo por la única razón de que soy mujer, lo cual es una falta a mis derechos.
Buenas, ¿puedo saber cual es el motivo de que me solicites?
Disculpa, pero es ¿eso es cierto?
Claro que si jefe, mi intención es que alguien mas calificado como un hombre ocupe dicho puesto ya que es seguro que lo hará mucho mejor que ella.
Perdón, pero estas sumamente equivocado, ya que además de que no estas respetando uno de sus derechos, debes saber que mi esposa regularmente me ayuda con mi trabajo y te puedo asegurar que es muy buena en ello.
Disculpe jefe yo no lo sabía, pero le juro que no se repetirá y con gusto aceptare la solicitud.
Muy bien así se habla espero que así sea, espero un gran desempeño suyo señorita.
Gracias por entender que, aunque sea mujer no significa que no pueda hacer un gran trabajo al igual que los hombres de esta empresa y para ello hare mi mejor esfuerzo para demostrarlo.