Una vez terminamos con nuestras tareas, exploramos el bosque y encontramos un río grande. En el otro lado era una casa y un hombre se sentaba, mi madre y yo pudimos navegar por su velero porque el hombre era muy amistoso y bondadoso. Estábamos muy felices porque el velero era muy rápido y sentimos el viento. Mientras mi madre y yo navegabamos por velero, mis hermanos estaban en los árboles cerca y tenían mucho miedo cuando veían un arana en los árboles, ellos estaban bien porque mi padre miraba pero mi mejor amigo no estaba bien porque se perdió.
Me perdí.
¡Un insecto!
¿Adónde es el amigo de mi hijo?
Mi padre pudo tocar algunas manzanas con su zapato y luego se cayeron. Estaba feliz y trajo las manzanas con él hasta que vi una mesa donde podíamos comer. Cuando nos sentamos a la mesa, mi padre sacó los sándwiches que mi madre cocinó antes del viaje y dio uno a cada persona. Entonces hablábamos sobre nuestra día cuando mi madre vio el cielo y dijo necesitamos ir antes el noche llegó.
¡Me encanta la comida!
Mi padre dijo que mi amigo no estaba cerca y buscamos a él. Estamos cerca muchos árboles de manzanas y recordamos que teníamos hambre porque el desayuno fue hace cuatro horas y por eso, mi padre pensaba sobre cómo comer las manzanas para el almuerzo. Mis hermanos y yo buscábamos cuando mi madre encontró a mi amigo cerca de un árbol y él estaba triste pero estábamos felices que mi amigo estaba bien.