Muy atento de su parte, gracias por su amabilidad.
Me llamo Sofía, y estoy aquí por un asesoramiento financiero, vengo con el Lic. Vasconcelos. ¿A qué se debe su presencia?
Un gusto Sof; verás, yo soy la auditoría financiera y mi trabajo es evaluar la gestión económica y contable de una empresa por ejemplo, y con ello reflejar mi trabajo en un informe
Muy interesante, sin duda debe de ser valioso su tiempo y trabajo. Me dió gusto conocerlo.
Qué tal, Lic. Vasconcelos, me alegro de vernos una vez más. Con toda la disposición de atender y entender el por venir de su trabajo en mi empresa.
El gusto como en cada ocasión, es mío Sra. Sofía. Le platico que en esta ocasión lo que se viene es algo complicado en comparación con visitas previas. Esta vez realizaremos una auditoría y para que lo entiendas te presento a la siguiente figura jurídica. Pasemos a la sala de reuniones para explicarte mejor
Mis objetivos son;
Verificar que se están cumpliendo los estándares de calidad, seguridad, prevención de riesgos, respeto al medio ambiente, etc. con los que la empresa quiere y dice trabajar. Obtener información sobre los procesos para mejorarlos.
Mis alcances son;
Permite que se pueda evaluar, revisar, validar, la calidad de la aplicación sobre los controles financieros y operativos de la empresa, desarrollando un efectivo control. Ayudar y asegurarse que las políticas, los programas y procedimientos formados por la empresa u organización se cumplan.
Ahora que está todo claro, procedamos a comer.
Creo que de esta forma han quedado claros los objetivos y el alcance de mi trabajo.
Desde luego, ahora puedo quedar más tranquila respecto del crecimiento de mi empresa.