Unknown Story

Unknown Story

Storyboard Text

  • Después de una semana de descanso
  • ¡Que emoción! he llegado al módulo 4revisaré la plataforma para saber quién es mi asesor (a) y los recursos
  • Módulo 4. LiteraturaAsesor: Benjamin Olalde Echeverría
  • Manos a la obra: semana 1
  • ¡Rayos!
  • ¿Por cuál comienzo?
  • Sera muy dificil leer, no estoy acostumbrada a hacerlo
  • ¡Leer, leer y más leer!¡oh cielos! creo que va a ser complicado... ¡veamos los títulos de los textos!Al que ingrato me deja, busco amante, El rey burgués, La verdad sospechosa, La cancion del oro y El perro y el cocodrilo.
  • unidad 1. Literatura: Arte y expresión comunicativa
  • sigamos adelante: semana 2
  • Unidad II. Literatura:un acercamiento a otras realidades
  • ¡wow! ¡Estos temas me suenan mas interesantes!Frankenstein y La debutante
  • ¡Que deliciosa!sólo me faltaron los pies.
  • Por medio de la ciencia, te daré vida
  • ¡Anda!ve al salón y disfruta el baile... Mientras yo, leeré un libro
  • hola
  • A ver... literatura clásica y situaciones actuales
  • ¿Qué?
  • ¿Hacer un cuento? Semana 3
  • ¡Hola!ya termine mi cuento, ¿se los leo y me dicen que les parece?
  • ¿Hacer un cuento?
  • ¡Hola mi vida!Si, si esta dificil... pero como he estado viendo textos literarios ya se me hace mas facil comprender los textos
  • Si hija
  • Unidad III. Leer y escribir para conocer y comprender mi mundo
  • ¡Hola momi!¿esta muy dificil tu tarea?
  • ¡Oh, que bien quedó!yo entendí que la mamá le compraba todo al hijo y que él se volvio adicto a los videojuegos 
  • Mientras veo la pelicula...pienso, analizo y relaciono
  • Ya leí el texto, pero no me quedo muy claro, creo que me siento algo cansada, ¿te parece si vemos una pelicula?
  • Caballos-videojuegos pensador-brujo gustos-caprichosargumento bueno- magia blanca
  • ¡Si mi vida!
  • ¡Que bonita esta la pelicula!
  • Si, momi, ¿vemos una de princesas?
  • Lo más difícil. Semana 4
  • Feliz de estar en la última semana, sólo me falta el proyecto integrador y listo...
  • Hacer un Cómic 
  • debo acomodar los pasos que aprendi a seguir para hacer una buena lectura
  • ¡Rayos! no es cierto, también me falta el foro de integración
  • 1. identificar el tema2. identificar al autor 3. realiar una lectura exploratoria4. realizar una hipotesis5. leer el texto de forma analitica6. identificar la forma del texto7. identificar el argumento del texto8. identificar a genero literario pertenece 9. reconocer a que movimiento o corriente literaria corresponde el texto
  • Proyecto terminado
  • Alumna AnaLuz tu calificación es...
  • Estatus de la entrega: Enviado para calificar
  • ¡Genial! por fin podré dormir tranquila 
  • Semana de integración
  • ¡Proyecto integrador terminado!
  • Habia una vez, un joven tendero muy apuesto, quien era codiciado por todas las chicas solteras de su colonia...
  • ¡Yo no entendi nada! 
  • Yo entendí que el papá se quedo en la ruina por que su familia solo malgastaba el dinero en puros caprichos
  • ¡Sólo quiero dormir!
  • ¡Que bonito cuento! lo malo es que no me van a dejar jugar free fire...
  • ¡Si, mami, ya lo quiero escuchar!
Over 25 Million Storyboards Created
Storyboard That Family