1.- Mamá ¿podemos salir un rato?, es que estoy muy aburrida hace días.
4.- Si, claro
2.-Por supuesto que no, pues tienes que entender que esto de quedarnos en casa es por nuestro bien.
3.-Si lo entiendes ¿no hermana?, que es por nuestro bien
1.- Hermana, por favor, tú si me entiendes llévame a pasear, sí.
3.- No, no quiero eso
2.- No hermana, pensé que habías entendido, pero yo te explico porque te digo que no, pues si salimos, nos podríamos, contagiar de coronavirus y contagiar a mamá y a papá y eso sería algo muy malo, ya que esta enfermedad es maligna, que podría llevar hasta la muerte , pues hay muchos que ya han muerto, ¿eso quieres que le pase a mamá y papá?.
2.- Que bueno que me hables de eso y recuerda siempre que debes obedecernos y que en estos momentos no debemos salir.
1.- Hola papá, hoy día yo quería salir a la calle, pero me di cuenta de que yo pondría en peligro a nuestra familia y eso yo no quiero, perdóname, pues además de eso quería desobedecer a mamá.
1.- Hola mamá, debo confesarte que te iba a desobedecer aunque tú me habías explicado porque me dijiste que no y no lo hice porque me lo explico mejor mi hermana y también entiendo mejor como son las cosas.
2.- Que bueno que me lo dices, porque se que esto es difícil para ti, ya que tú quieres estar con tus amigas y ahora ya no puedes estar con ellas como antes y te comprendo y por eso te perdono hija y solo tienes que tener un poco de paciencia ya que esto ya va acabar.
1.- Gracias hermana, por todo lo que me has dicho, ya que con eso pude comprender lo que estaba pasando.
2.- De nada hermanita, pues todavía te falta mucho por vivir y esto solo es una fase de que a las cosas malas, buena cara, para así poder superarlo.
1.- Los traje a todos aquí, porque, les vengo a decir que ahora en adelante voy a ser más consciente de mis actos y también voy a preguntar antes de cometer algún error, ya que confío en ustedes y los quiero mucho.