¡No puede ser! Son las 7pm. Otra vez me quedé dormida. No me dará tiempo de preparar mis argumentos para el debate
Escena No. 2DEFINICIÓN DE INTERESES
Mmm... Para el debate de mañana haré parte de la corriente A FAVOR porque creo que todos tenemos derecho a decidir sobre nuestra vida...
Escena No. 3INVESTIGACIÓN EN FUENTES CONFIABLES
La investigación a través de fuentes digitales facilita mi estrategia para fortalecer mi argumento a favor de la Eutanasia.
Camila, luego de un agitado día de universidad, recuerda que tiene que preparar unos argumentos para un debate sobre la Eutanasia para el día siguiente a las 2pm, pero de acuerdo a su estrategia de aprendizaje deberá seguir una serie de pasos para lograr el objetivo...
Escena No. 4CONSULTA ADICIONAL
Es muy interesante el tema de la eutanasia, definitivamente debí leer este libro para complementar...
Para Camila, el primer paso de su estrategia se basa en la definición de sus intereses y aquellos que faciliten el siguiente paso que corresponde a la investigación...
Escena No. 5CONSOLIDACIÓN DE INFORMACIÓN
Ahora debo realizar el acople de ideas con el material que leí y prepararé mis argumentos...
Luego de haber definido que estaría a favor de la eutanasia, Camila procede a investigar a través de su computador en internet y fuentes confiables como tesis, artículos de investigación, etc, etc... Para así ir fortaleciendo los argumentos relevantes para el debate en cuestión.
Escena No. 6SOCIALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN ADQUIRIDA
Nosotros somos Camila y Ana. Estamos A FAVOR de la Eutanasia
Buen día estudiantes! Llegó el momento de la socialización del debate. Espero estén preparados con buenos argumentos...
Para Camila, es fundamental siempre ampliar sus fuentes de consulta, para eso, visita la biblioteca más cercana y reafirma su postura para la profundización en el entendimiento de la lectura. Así mismo, toma apuntes para conservar todos los detalles importantes...
Al finalizar el proceso de lectura, extracción de ideas, creación de la estructura de los argumentos para el debate, Camila procede a la consolidación de toda la información para así organizar argumentos sólidos, verídicos y concisos.
Para finalizar, Camila con su estrategia de aprendizaje y afianzamiento se encuentra preparada con argumentos sólidos e información verídica para debatir sobre este tema tan controversial. Es una estrategia que incluye una metodología digital y física lo que hace la información más completa, Camila la recomienda y sus resultados aún más...
Nosotras somos Luisa y Rosa. Estamos EN CONTRA!! Ahora sí, a debatir...