Search
  • Search
  • My Storyboards

Salud Mental en Jóvenes

Create a Storyboard
Copy this Storyboard
Salud Mental en Jóvenes
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • Hola, mi nombre es Erick, veo que estas investigando temas acerca de la salud mental en jóvenes
  • Hola mucho gusto, mi nombre es Yuri, y en efecto estoy buscando mas información a cerca del tema
  • Como sabes los jóvenes tienden a sufrir de estrés, particularmente los universitarios
  • ¡Lo sé, dímelo a mi! Justamente por eso quiero buscar un poco de información, no solo yo sufro de estrés éstos días, también mi mejor amiga
  • Por otra parte, el sistema de clasificación actual para los trastornos mentales en general, ha evolucionado en los últimos años desde la primera edición del DSM-1 y la introducción de la sección relativa a los trastornos mentales en la CIE-6
  • Algunos autores como McGuire, citado por Del Barrio (2009) señalan que existen algunos problemas asociados a la clasificación:1: Confusión 2: Discriminación entre diferencias del grupo3: Identificación entre diferencias de la asignación de un individuo aun grupo
  • Claro, con gusto Mika
  • Edu podrás mencionar algo sobre los elementos de diagnóstico que consideran el DSM y la CIE
  • De acuerdo con lo anterior, las categorías principalesaparecen agrupadas del siguiente modo:F00-F09. Trastornos mentales orgánicos, incluidos los sintomáticos.F20-F29.Esquizofrenia,trastorno esquizotípico y trastornosde ideas delirantes.F40-F49. Trastornos neuróticos, secundarios a situacionesestresantes y somatomorfosF60-F69. Trastornos de la personalidad y del comportamientodel adulto. F60-F69. Trastornos de la personalidad y del comportamientodel AdultoF80-F89. Trastornos del desarrollo psicológicoF99. Trastornos mentes sin especificaciónF10-F19 Trastornos mentales y del comportamient0 debidos al uso de sustancias psicótropas.F30-F39. Trastornos del humor (afectivos).F50-F59. Trastornos del comportamiento asociados adisfunciones fisiológicas.F70-F79. Retraso mental.F90-F98. Trastornos del comportamiento y de las emociones de comienzo habitual en la infancia y adolescencia.F99. Trastornos mentes sin especificación
  • Por último, los objetivos del DSM-IV, es consiste en ayudar a los profesionales de la salud en el diagnóstico de los trastornos mentales de los paciente
  • Muchas gracias Eduardo, me ayudaste a reforzar mi investigación
Over 30 Million Storyboards Created