Hola. Pareces necesitar ayuda. ¿Te gustaría trabajar para mí? Estoy segura de que podemos ser de ayuda el uno al otro. Y tranquilo, no muerdo.
¿Quieres trabajar para mi, pequeño? Necesito que alguien me acompañe y me ayude en mis giras por el mundo.
Taylor me vio, y conmovida, me dijo
Por la mañana me despedí de Fiona y continúe con mi camino. Siempre me que quedare con todo lo que me enseño. Aprendí que la vida podía ser una aventura llena de risas y peligrosas
Un día, después de una larga jornada ayudando a un pueblo que había sido atacado por bandidos, me senté junto a Fiona junto a una fogata.
Acepte sin dudarlo. Fiona me llevó a su hogar, una acogedora cabaña en el bosque, rodeada de naturaleza y magia. Fiona me ofrecía refugio y comida,
Al acercarme, me di cuenta de que era Fiona, la princesa conocida por ser la esposa de el ogro Shrek.
Mi vida junto a Taylor se volvió aún más emocionante cuando comenzamos a viajar por el mundo para sus giras. La acompañaba a cada ciudad,. Aprendí mucho sobre la música y la dedicación que Taylor ponía en cada espectáculo.
¿Quieres trabajar para mi, pequeño? Necesito que alguien me acompañe y me ayude en mis giras por el mundo. Te prometo que no pasaras hambre.
Lázaro, recuerda que todos merecemos una oportunidad para ser felices. Estoy feliz de que estés aquí conmigo. Eres más que un ayudante, eres parte de mi familia.
Slide: 2
Yo acepte de inmediato. Comencé una nueva etapa de mi vida al lado de Taylor. Vivíamos en una casa llena de música y alegría. Taylor solía practicar con su guitarra, y yo le ayudaba con pequeños encargos
I, I, I shake it off, I shake it offI, I, I shake it off, I shake it off
Slide: 3
Lázaro, todos merecen una oportunidad para ser felices. Me alegra poder ayudarte y que estés conmigo. Eres parte de mi familia ahora.
Un día Taylor estaba practicando una nueva canción
Señora Taylor, nunca pensé que podría encontrar a alguien tan bondadosa y amable después de todo lo que he pasado. Gracias por todo lo que ha hecho por mí.