Como era de costumbre Sandya se dirigía a pasar un buen rato con sus amigos en el antro, comer, bailar y disfrutar...pero no sabía que allí encontraría a una borracha qlia.Así que enojada hizo sus descargos con quién se hacía llamar Gata.
Slide: 2
Más tarde...
Puedo acompañarte?
emm creo que mejor me voy
Al pasar los minutos Sandya se apiadó de Gata y se la llevó al centro para despejarse un poco. Gata con lo guapa que vio a Sandya la siguió sin miedo a nada.Pero Sandya solo quería volver a pasar el rato con sus amigos.
Slide: 3
A
Pero creí que te acompañaría
Pues creíste mal, byee
Gata le preguntó si la podía acompañar a lo que Sandya respondió que si. Y sin pensarlo Gata la siguió sin saber cual sería su destino. Bueno a Gata se la llevaron presa por borracha y estuvo mucho tiempo en la cárcel.
Slide: 4
Preparativos
Pobre borracha qlia, llamaré a la policía...
Se acercaba el cumpleaños de Sandya y sus preparativos, pero no dejaba de pensar en que había dejado a la borrachita en la policía. Así que antes de salir esa noche con sus amigos, preparó una llamada.
Slide: 5
La llamada
911, cuál es su emergencia?
911
Tomó la decisión de llamar a la policía del lugar para sacar a Gata de ahí.
Slide: 6
La liberación
QUÉ? QUIÉN?
GATA! Han llamado para liberarte
Que te importa, tu solo sal de aquí ya.
A Gata le entregan la noticia de su liberación, sin saber quien hizo la llamada anónima.
Slide: 7
Esa misma tarde...
Quién habrá sido?en fin... hoy se bebe, hoy se gasta, hoy se fuma como un rasta
Con confusión Gata se fue a su vehículo y casa, para salir esa misma noche a embriagarse nuevamente porque ella no aprende muy rápido.
Slide: 8
Esa noche...
AAH! tú otra vez juro que no me portaré mal
Hola Gata!Eso espero, si no tengo la llamada lista para que devuelvan a prisión
mm vale
Te gustaría bailar?
Justamente en el mismo lugar que se conocieron y donde Gata esa noche fue a beber, se encontraba Sandya. Todo fue bastante bien esa noche, ambas se emborracharon y bueno continuará...pd: con el "te gustaría bailar?" es si te gustaría jugar conmigo hoy