Aun así, el alumno se encuentre sentado, parado o bailando está aprendiendo.Cada alumno tiene un método de aprendizaje y un ritmo.Al igual, cada docente tiene estrategias de enseñanza diferentes.Es importante la comunicación entre alumno y docente.Es necesaria la paciencia y el comprensión del contexto en el que se encuentra el alumno.
Personal docente preparado• Ley General del Servicio Profesional Docente• Aplicación del currículo• Influencia de las universidades
• Construir un ambiente. • Conocer las actividades y los propósitos educativos de la escuela.• Apoyar a la escuela, en concordancia con el profesor.• Involucrarse en las instancias de participación.• Fomentar y respetar los valores que promueven la inclusión.
Pero al mes de estar en la escuela, adquirí nuevas ideas, no tan acertadas, pero diferentes.
Mediante más trabajos en clase y tareas, aprendí que tanto como el gobierno (Banco Mundial) como la sociedad cree que aspectos como el salrio y la formación de los maestros no son condiciones para una buena calidad educativa.
*Tiene buena actitud*Le apasiona lo que hace*Esta dispuesto a ayudar a sus alumnos en susproblemas dentro y fuera de la escuela*Procura que todos entiendan el tema*Tienen una clase preparada previamente
También que para obtener una buena calidad ducativa, influyen aspectos como...
*Siempre está regañando*No le importa la situación de sus alumnos*Se encarga de que se vean todos los temas sin importar que no se entienda el tema*Solamente se basa en un método de enseñanza*Genera miedo
Tanto en la primaria como en la secudaria no tuve buenas experiencias y son debidas por mis maestros y directivos
Y esto me hizo pensar que el ser un buen maestro, se trataba de ser como la maestra de la pelicula de Matilda
Y pensaba que un mal maestro era era como la sirectora Tronchatoro