Usted tiene razón, nunca ha violado alguna de esas prohibiciones, sin embargo, usted ha incumplido algunas obligaciones que tiene como trabajador y que la ley establece.
Además, no ha demostrado buenas costumbres en la oficina, pues suele relacionarse con los demás trabajadores de una manera agresiva, llegando a alzarles la voz e insultarlos; y también se ha comprobado que no realiza las tareas que se le otorgan en el tiempo ni en la forma indicada.
Slide: 2
Pero, dígame por favor que al menos recibiré los derechos laborales que me corresponden en caso de despido.
Siendo estas el preaviso, el cual no se le dará en días ni en dinero, es decir, a partir de mañana ya no debe venir a trabajar y no le dará ninguna compensación en su lugar; a la cesantía, por lo tanto, no se le pagarán los días laborales que le corresponderían de acuerdo con los años trabajados si su despido hubiera sido injustificado; tampoco se le pagarán las vacaciones no disfrutadas, ni el aguinaldo correspondiente a este momento.
Slide: 3
¿Ahora qué se supone que voy a hacer? Debí haber sido un mejor trabajador, debí de haber cumplido con las obligaciones que dicta la ley.
Fin
Slide: 0
Entre ellas, ha divulgado información acerca de los futuros proyectos de la empresa, información que se considera secreta y su divulgación puede perjudicar a la empresa; muchas veces se le ha llamado la atención acerca de sus hábitos de comer en su cúbiculo, pues los líquidos podrían derramarse y causar un accidente, mas usted no ha acatado las indicaciones.
Lamento informarle que no, como su despido ha sido justificado, es decir, debido al incumplimiento de sus obligaciones, se le niega el derecho a toda prestación laboral.