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Tirilla Nurs 3006 5.1

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Tirilla Nurs 3006 5.1
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  • La enfermera Soto verificara un expediente.
  • Enfermera se da cuenta tendra un paciente no habla mucho español.
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  • "Buenos Días" "Hola, soy Soto, su enfermera. ¿Cómo está hoy?" 
  • "Buenos días Enfermera". No hablo mucho el idioma. Me siento muy nervioso.
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  • "Para brindarle el mejor cuidado, ¿hay alguna comida o práctica que deba conocer?" ya viene el interprete me estas entendiendo? podemos seguir hablando mientras llega?
  • Muchas Gracias, si, la entiendo, puedo decirle no quisiera llamaran mi familia y en mi cultura no como carne roja.
  • "Perfecto, tomaré nota para asegurarme de que su dieta hospitalaria sea adecuada." Ya viene el interprete.
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  • "Voy a revisarle sus vitales como la presion arterial, pulso, verificar no tenga fiebre y todo eso. esta de acuerdo?
  • Si, estoy de acuerdo y gracias por respetar mis costumbres.
  • "Es mi deber asegurarme de que se sienta respetado y bien cuidado." Vez lo estamos intentando nos hemos entendido. 
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  • Gracias por su cuidado tan atento y respetuoso. Siento podemos entendernos, quizas no haga falta interprete.
  • Siempre ala orden y gracias a usted por darme la oportinidad de hablar mientras llega el interprete. Hasta ahora nos entendimos y asi aprendo de su idioma. Siempre voy a respetar las decisiones. Deseo una pronta recuperacion. Buen dia, saldre cundo llegue su interprete y lleguen los resultados regreso estoy a la orden si me necesita.
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  • Sotoa, ¿cómo lograste te entenderse? Ya no se ve nerviso. Me comento ya no si queria el interprete no lo necesitaba.
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  • No hay problema, es normal sentirse asi. Llamara un interprete asi te sentiras mejeor, Hay algo quieras compartir para que puedas senitrte mejor?
  • Escuchar, respetar y adaptarme a sus necesidades culturales es clave. Ademas siempre y cuando el paciente este de acuerdo debemos intentarlo hacer ese click, tanto ellos como nosotros mas aun aprendemos de la diversidad cultural hay. Podemos lograr se sientan mejor y a gusto aun estando fuera de su area.
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