Search
  • Search
  • My Storyboards

Alicia y la expo

Copy this Storyboard
Alicia y la expo
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • 3
  • 1
  • Bien, te decía que para Piaget “El niño explora de manera independiente su mundo físico y social, construye conocimiento- este proceso se desarrolla en el interior del individuo y es gobernado por él mismo.
  • 2
  • Me cuesta un poco más comprender a Piaget, pero algo importante que plantea y me parece importante mencionar es que; el pensamiento es para él “la inteligencia interiorizada no se apoya sobre la acción directa sino que sobre un simbolismo”
  • Bueno, siendo así... Somos libres, y es hora de ir a dormir, si no queremos dormirnos mañana durante la clase.
  • Lo bueno es que ya nos falta menos.
  • ¡No inves Erick¡
  • 4
  • 1
  • 4
  • Exacto, justo así. El medio influye en la construcción del proceso cognitivo, pero es un factor no el centro.
  • Por ejemplo, si el niño llora sabe que recibirá atención de su madre, y cuando vamos creciendo asociamos el color del semáforo, con el paso, disminuye y alto.
  • ¿Es como realizar una asociación?
  • 3
  • 2
  • La verdad es que a mi también me cuesta un poco más entenderle, pero hilando un poco los temas creó que lo que Piaget quería decir, es que el pensamiento es una construcción interna y que los símbolos forman parte fundamental de esté a diferencia de Vigotsky que plantea lo contrario.
  • UFFFF
  • 2
  • 5
  • Vale, descansa, nos vemos mañana
  • Estoy de acuerdo, muero de sueño
  • ¡Genial! justo así!
  • 4
  • 3
  • 1
  • Hasta mañana Alis, descansa.
  • Bueno, siendo así... Somos libres, y es hora de ir a dormir, si no queremos dormirnos mañana durante la clase.
  • El tiempo se paso volando, no se habían percatado del tiempo que llevaban hablando
  • Comenzaron a tener dudad, pero es mas fácil al poner ejemplos.
  • El desarrollo de la mente es, en esencia, un proceso sociogenético y la actividad cerebral preeminente no es sencillamente una actividad nerviosa o neuronal preeminente, sino una actividad que interioriza significados sociales que permanecen derivados de las ocupaciones culturales y mediados por signos, además es fundamental nombrar que el lenguaje comprende numerosas maneras de expresión: oral, gestual, escritura, artística, musical y matemática; el proceso de interiorizaçión de las funcionalidades psicológicas mejores es histórico, y las construcciones de percepción, la atención voluntaria, la memoria, los sentimientos, el raciocinio, el lenguaje, la resolución de inconvenientes y la conducta asumen diferentes maneras, según el entorno histórico de la cultura; la cultura es interiorizada bajo la manera de sistemas neurofísicos que conforman parte de las ocupaciones fisiológicas del cerebro, las cuales permiten la formación y el mejor desarrollo de los procesos mentales.
  • Tras una tarde muy productiva, Alicia y Erick se despiden para ir a descansar y poder presentar su trabajo en clase.
  • Dentro de la exposición de Alicia, explica lo que le explicaron Piaget y Vygotsky le contaron en su seño. la pasión y amor con la cual explicaba el tema demostraba que tuvo una transición y un aprendizaje increíble gracias a su sueño.
  • Maestra a partir de este momento el tema me parece super interesante y reflexivo, amo las ideas de Piaget, pero las de Vygotsky, me parecen aún más interesantes.
  • Alicia Presenta la exposición y explica el tema
  • Alicia a partir de esta exposición decide seguir investigando las propuestas de Piaget y Vygotsky.
  • Muchas felicidades Alicia y Erick, hicieron un excelente trabajo.
Over 30 Million Storyboards Created
No Downloads, No Credit Card, and No Login Needed to Try!
Storyboard That Family