Eufemia estaba leyendo un libro llamado “Cómo desarrollar una personalidad triunfadora”, cuando estaba memorizando una parte del texto comenzó a escuchar algo, salió a asomarse y era Lazcano esperando por Eufemia, ella solo es escondió y lo vio a lo lejos.
Mejor consigue un viejo con lana y deja de sufrir
En la ciudad Eufemia solo conocía a Rocío, quien era su prima, pero no era una buena influencia para ella, así que decidido alejarse. Poco a poco Eufemia comenzó a tener progresos lingüísticos, pero nadie lo notaba.
Nadie aprecia lo que he avanzado y conseguido...
En una tarde, donde ya había acabado sus deberes, le dio por escribir, pero por el enojo acumulado comenzó a escribir groserías insultándose a ella misma, lo que la llevo a destruir por completo la máquina y desquitándose con ella. Lo que la llevo a llevarla con Lazcano, aunque se haya hecho del rogar.
Lazcano estaba borracho y le decía cosas atrevidas aEufemia, después de eso le comento que la Remington ya no tenía reparo y que era mejor comprar una nueva, en eso Eufemia comenzó a llorar, Lazcano comenzó a consolarla y luego la beso, diciendo que puede ayudarla, pero Eufemia se negó diciendo que no necesitaba ayuda.
¡No necesito tu ayuda!
Puedo ayudarte si necesitas...
Después Lazcano la besó hubo forcejeo de parte de Eufemia, pero se iba debilitando poco a poco, después se dejó subir el vestido y dejar que le tocara los senos. Eufemia perdió la virginidad, gozo con culpabilidad.
Después de lo sucedido, Lazcano reparó a Remington sin ningún costo, obteniendo a cambio con quién estar. Lazcano consiguió que Eufemia se sintiera mejor con ella misma, tuviera mejoras en el trabajo y eso fue destacado por su maestro, quien impresionado de sus habilidades le prometió conseguirle trabajo en cuanto acabe la carrera.
¿Qué somos?
Aunque después de todo eso, Eufemia se cuestionaba que era lo que tenía con Lazcano, ya que formalmente aún no eran novios.