Search
  • Search
  • My Storyboards

Untitled Storyboard

Create a Storyboard
Copy this Storyboard
Untitled Storyboard
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • La historia del curriculo de educación
  • El término curriculum proviene de latín en la palabra signigfica pequeña carrera, En Roma se hablaba del cursus honorum los cursos de los honores, el curriculum vitae significa la carrera de la vida.
  • Sacristán (2010) se planteó que el curriculum , con el sentido en el que hoy se suele concebir, tiene una capacidad o un poder inclusivo que nos permite hacer de él un instrumento esencial para hablar, discutir y contrastar nuestras visiones sobre lo que creemos que es la realidad educativa... (p.11)
  • Buenos tardes profesora ¿Qué definen los curriculo y curriculum?
  • La práctica de curriculum de escuelas dominan por los disciplinas son cual psicología, sociología, filosofía de la educación.Schwab (1969) afirma que el campo del curriculum estaba dominado en los 60 años por el pensamiento teórico
  • Los instituciones y educadores dominan el curriculo en alcanzar sus objetivos y hacen los juicios en la aplicación de las reglas pero los estudiantes no desarrollan sus aprendizajes.
  • Los que se están haciendo vigorosos esfuerzos por restablecer el consenso sobre la naturaleza, las necesidades y los problemas de la sociedad.
  • Los 70 años
  • Buenos dias señora ¿Qué tiene el modelo curricular de Hilda Taba?
  • El modelo curricular establece los niveles son cual la elaboración del curriculo relacionando los requerimientos de la sociedad y individuo con la escuela.
  • La propuesta curricular de Taba se publicó en 1962, su libro Curriculum Developlment: Theory and Practice, ella trabaja con Ralph Tyer.
  • Y los fases que el diagnóstico a las necesidades de la escuela en la sociedad y la cultura, planeación con los objetivos, selección del contenido, los procesos de desarrollo el aprendizaje estudiante.
  • Hola niños, sí Taba investigó la curricular con el objetivo educativo funcional, me elabore mi propuesta el diseño curriculo con el uso de objetivos conductuales en el comprensivo
  • Maestro, ¿cuál han diferente los objetivos de curricular, Taba y tú?
  • El proceso del modelo curriculo por Tyer (1949) Charters (1923) propongan son:1. Determinar los objetivos2. Analizar los objetivos de trabajo3. Acuerdo el orden de las actividades4.Seleccionar los objetivos y actividades5. Recolectar las experiencias6. Ordenar los materiales de instrucción
  • ¿Cómo hace el de modelo curricular?
  • Estudiante como en el de reproducción a los niveles educativos
  • Profesor como en el de producción a su trabajo educativo
  • Descontextualizaci;on del conocimiento y de las destrezas en relación con el contexto de producción
  • Los dos problemas de escuela
  • Recontextualización del conocimiento y de las destrezas en la aprendizaje de vida
  • El curriculum incluye:1. Una selección de contenidos y de los objetivos para la reproducción social2.Una organización del conocimiento y de las destrezas3.Una indicación de los métodos relativos a los contenidos.
  • Lundgren (1983)
  • Tenemos la habilidad de hacerlo, en la tecnología para activan a la sociedad post-capitalista y la pedagogía crítica necesita hacerse transnacional
  • La pedagogía crítica es la educación puede producir los ciudadanos críticos en contexto educativo por los diversos individuos, cómo enseña apropiado a cada estudiante, no depende al capitalismo.
  • Peter McLaren
  • Gracias por su discutido con me reflexiva, ¿Cómo podemos cambio la enseñanza a los estudiantes?
Over 30 Million Storyboards Created