Comienza un nuevo día para Alicia que era muy reconocida por sus deliciosos panes, por lo cual ella quería abrir su propia panadería, ya que sus recetas son muy apreciada para ella, proviene de su familia.
si claro, seria $30
Alicia siempre iba a vender en el parque para reunir dinero para su panadería, pero siempre había una vecina que la observaba que le iba bien, así que decidió que también se dedicaría a vender panes.
Quiero una bolsa de pretzel
La vecina me robo mi idea para poder crecer en la profesión como panadera, cuándo ya había juntado dinero durante largos meses.
usted me explico que me esperaría que juntara el dinero para la panaderia
Discúlpame Alicia, pero la sra.Medina me arrendo la panadería
No me has pagado lo que acordamos, le hubiese rentado la panadería a Alicia
Al pasar los meses con respecto a mi vecina la sra.Medina, no le fue nada bien, porque no sabia hacer pan, por lo cual los panes eran horribles para las personas y no generaba ingresos como le habría prometido al dueño de la panadería
En cambio a Alicia había logrado conseguir y arrendar otra panadería la cual Alicia estaba contenta, ya que la panadería le iba bien, así como generaba ingresos, porque toda la gente la conocía y a su sabor de sus panes.
Podemos encontrar que el derecho utilitarista es el beneficio que obtuvo Alicia con su panadería, él derecho natural todo el esfuerzo para lograrlo, así como elaborar los panes y el derecho moral que puso su personalidad con respecto a la receta familiar con su toque de ella.