Érase una vez en un pueblo lejano vivía un hombre solitario que tenia un diente de oro, el cuidaba mucho ese diente pues el decía que eso le daba buena suerte en todo
Al escuchar los ruidos
Al caer la noche el hombre solitario se dirigió hacia su dormitorio donde después de un largo rato de estar sentado en su cama dijo es hora de dormir pero primero guardare mi diente de oro mi más preciado tesoro fue así que se fue a dormir, sin darse cuenta que le estaban espiando unos ladrones.
Directo al bosque
Al cabo de las 12 de la noche los ladrones ingresaron a la casa del hombre solitario y entre ellos decían que deberían repartirse para hallar el diente de oro, fue así que empezaron su búsqueda, después de un largo rato el hombre solitario escucho unos ruidos
Devuelven el Diente de oro
El hombre solitario escucho ruidos y sin dudarlo se levanto furioso gritando muy fuerte y alertando a los vecinos, en ese entonces los ladrones trataron huir llevando consigo el diente de oro.
Los ladrones corrieron hacia el bosque muy aterrados, pero no llegaron muy lejos. Pues los vecinos lograron atrapar a los ladrones y los reconocieron por que siempre robaban piezas de oro, pues esta vez no tuvieron la suerte de escapar .
luego de ser atrapados los ladrones los pobladores exigieron que devolvieran el Diente de oro, fue así que el hombre solitario logro recuperar su Diente de oro, posteriormente los ladrones fueron llevados a la cárcel y el hombre solitario agradeció por la valiosa ayuda de los pobladores.