Yo no creí nada pero me resultó curioso todo lo que mencionaban y planteaban.
¡Que bueno que tu no!. Sin embargo a como lo mencionas hubo personas que si. El problema es ese que si existen seguidores que pueden seguir infectando a más personas que carecen de alguna educación con tal de seguir promoviendo información incorrecta.
Como te digo el tener el acceso tan fácil a la información nos permite educarnos de una formacorrecta. Pero también nos puede volver ignorantes y enemigos del conocimiento pues a través de la historia han ocurrido sucesos como este que han provocado retrocesos o avances. De ahí es muy importante verificar las fuentes de dicha información brindada.
Entiendo profesor. Pero generalmente ¿cómo debemos actuar?
Esto que hiciste fue lo ideal. Buscar alguien con quien discutir tu pensamiento. Ese es un papel que desempeñamos los profesores hoy en día, el corroborar la veracidad de la información a la que la población se somete. Pues nuestro trabajo no sólo es impartir el conocimiento sino también cuidarlo y preservarlo y así evitar que individuos que sólo con el fin de obtener beneficios propios lo destruyan y destruyan el criterio de las personas.