Por tal razòn me vi en la obligaciòn de emprender un negocio de repostería, pero mi pequeño negocio no me está ayudando a sustentar todos los gastos de mi hogar
A raíz de la pandemia por el covid-19 perdí mi empleo. El sustento principal de mi hogar
Salí en busca de un nuevo trabajo y me encontré con un trabajador de una compañía de taxis . que estaba reclutando personal , fui contratada . Este trabajo me permitía tener un horario flexible para dividir mi tiempo entre mis otras responsabilidades como madre y mi pequeño negocio.
Hola Juliana . Sè que seràs una excelente trabajadora para nuestra empresa
Gracias. Necesito este trabajo y se que ser mujer conductora a mis 54 años parece algo inusual. pero me adaptaré lo mejor posible.
Al principio no fue fàcil adaptarme a esta nueva experiencia. pero con mi perceverancia y determinacion por salir adelante , logre alcanzar cada una de mis metas. No importa el lugar donde estès. solo depende del compromiso que se tiene uno mismo. Mis hijos fueron mi principal apoyo de motivacion para seguir y no rendirme.
Ahora cuento con mi emprendimiento y conduciendo, he podido sustentar mi hogar y los estudios de mis hijos . y seguiré creciendo con perseverancia y mucho esfuerzo pese a mi avanzada edad.
y nosotros siempre te apoyaremos en lo que necesites.