Creo que lo que más me gustó del libro fue cuando su padre le está diciendo que tenía que dedicarse a los estudios y como lo aconsejó con ideas sobre estas.
Luego le dijo que si tenía otras ideas se las dijera por qué quiere saber cómo su hijo piensa y decide. Siempre lo apoyó directamente, y eso fue algo que me gustó mucho.
A mi también me gustó mucho esa parte de la historia.
Una de las cosas que a mi me gustó es que el libro reflejó las malas amistades y personas que no son buenas para nosotros, siento que de eso podemos tomar ejemplo para identificar qué tipo de personas no queremos en nuestra vida.
Me parece bien que el libro tenga temas relacionados con el futuro, da el ejemplo de lo que nos puede pasar si nos dejamos influenciar por las personas incorrectas, es informativo y siento que eso es algo que puede ayudarnos bastante. De las experiencias se aprende y creo que el Periquillo nos mostró bastantes.
¡Es cierto! Este libro tuvo muchas cosas buenas, y nos dejó muchos consejos ya que nosotras también estamos en la juventud y lo único que queremos es tomar las mejores decisiones.