Search
  • Search
  • My Storyboards

Historia de TCC

Copy this Storyboard
Historia de TCC
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • Slide: 1
  • Luis, tu que eres experto y usas la TCC en tus tratamientos hablanos de qué hay que tomar en cuenta para el diagnóstico
  • Sí, pero les parece si salimos un poco al aire fresco!!
  • 2. La evaluación directa. La observación de los comportamientos específicos del cliente, tal como los percebiran otras personas.3. La evaluación empírica. Se emplea para descubrir con precisión los acontecimientos antecedentes y consecuentes que controlan y mantienen la conducta problematica
  • Slide: 2
  • Es necesario conocer las causas del problema, para elloa) Preguntar antecedentes, los estímulos que motivan esa conducta o la evita
  • Permiteme Luis que contribuya en algo, existen unas factores a considerar para el diagnósticoEntorno generalVariables del organismovariables de la tarea antecedentes específicosconsecuencias específicas.
  • B) Las consecuencias inmediatas, osea los refuerzos positivos y negativos que recibe .
  • Slide: 3
  • ¿y que pasos se deben cuidar para el TRATAMIENTO?
  • - Se debe definir el déficit conductual en terminos precisos-Se selecciona un procedimiento de evaluación-Se diseña unos procedimientos de registro
  • Las TECNICAS principales son 21. Técnicas de uso general. Se usan para una amplia gama de conductas y situaciones. Son las que más se utilizan porque no tienen restrincciones , po ejemplo. Tecnica de control de activación Tecnica de exposición.
Over 30 Million Storyboards Created
No Downloads, No Credit Card, and No Login Needed to Try!
Storyboard That Family